Los comercios más exitosos de las economías más avanzadas hacen uso de estas tres herramientas para vender y parecería que fueran difíciles y caras de implementar, pero te tenemos una gran noticia: ¡es muy fácil y no cuesta nada! Está al alcance de todos hoy.

Cada una de estas tres herramientas, ha comprobado aumentar las ventas de los comercios porque:

  • Generan tráfico a los comercios
  • Incrementan el monto de cada compra
  • Hacen que más visitantes compren algo

En este artículo vamos a analizar una de estas tres herramientas:

PRIMERA: Acepta pagos de las compañías de “Compra Ahora, Paga Después”

Hay varias empresas de tecnología sólidas y bien fondeadas que están ofreciendo a los comercios la opción de vender a crédito a personas sin tarjetas, de una manera fácil y sin riesgo crediticio ó de contracargos para el comercio.

Los comercios que lo han implementado, han logrado aumentar sus ventas hasta en 30% en muy poco tiempo. Y eso es principalmente por las siguientes razones:

  • Aumenta la capacidad de compra de los clientes

Una persona que no tiene el dinero en efectivo en la mano, saldo en su cuenta o tarjeta de crédito, con el mecanismo de “Compra Ahora, Paga Después” genera un crédito al instante y puede comprar lo que quiere y pagarlo a plazos. Eso hace que pueda comprar aquello que tenía en mente y hasta lo que no tenía en consideración.

  • Las compañías de “Compra Ahora, Paga Después” dirigen tráfico hacia los comercios participantes.

Estas empresas tienen millones de usuarios y gastan enormes presupuestos en publicidad para que esos usuarios visiten y gasten su crédito en los comercios afiliados.

  • Seguridad y aprobación de hasta el 70% de créditos solicitados.

Con un registro muy rápido y sencillo el solicitante obtiene una respuesta inmediata. Hasta 70% de sus solicitudes son aprobadas, lo que le da a los comercios participantes la certeza de ventas a corto plazo. Además el monto de las ventas es depositado al comercio.

En conclusión: Ofrecer crédito al consumo siempre ha sido la mejor estrategia de ventas efectivas. Ahora es fácil de implementar, sin gasto en infraestructura, sin riesgos (y hasta con publicidad y señalizaciones patrocinadas), todo con un costo menor al que los bancos cobran por meses sin intereses.

¿Te gustaría descubrir más?